Servicio Post-venta de Batterylight.

Para Batterylight cuando un cliente cierra una compra, empieza una venta es decir, empieza un proceso de atención comercial que engloba formación y asesoramiento de montaje, servicios de garantía, gestión de despieces, gestión de pedidos, gestión logística, etc.

Para nosotros es la parte más importante del proceso, en ella nos jugamos nuestro prestigio y el conocimiento de que nuestro mejor prescriptor es un cliente satisfecho, esto nos mantiene alerta y aplicados en este sentido.

Los departamentos de administración, ingeniería y comercial siguen prestando su esfuerzo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes una vez adquieren nuestros productos.

Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes se convierta en un socio comercial si su satisfacción como cliente se cumple de forma efectiva.

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DEPARTAMENTO SAC

Proporciona la mejor de las atenciones en los momentos posteriores a la adquisición de nuestros productos. Aclaraciones técnicas y logísticas. Respuestas efectivas a preguntas básicas tales como: ¿Cuándo recibiré mi pedido?, o ¿Cómo puedo instalarlo de la manera más óptima?, etc….

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FORMACIÓN PROPIA

La mejora continua en nuestras gamas de productos nos obliga a su vez a estar constantemente ofreciendo formación y asesoramiento a nuestra red de colaboradores, tanto a los departamentos comerciales, como a nuestros distribuidores autorizados.

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INNOVACIÓN CONSTANTE

Un constante espíritu de innovación en aportar soluciones novedosas, nos permite alertas a cualquier señal de oportunidad. La información en este sentido es global y nuestra obsesión, es estar atentos por la mejora continua.