El origen de nuestra compañía nace fruto de la inquietud de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la Iluminación, que analizando la situación por la que atraviesa el sector deciden iniciar un proyecto empresarial que sirva como herramienta de uso comercial al sector.
En Batterylight participamos de todo el proceso o camino que recorre cada uno de nuestros productos hasta llegar a manos de nuestros clientes, siempre por medio de nuestros distribuidores.
Cada componente que montan nuestros equipos es minuciosamente seleccionado por nuestro equipo de ingeniería, debiendo reunir los máximos requisitos de rendimiento lumínico, dotando de altísimas prestaciones a nuestras luminarias y satisfaciendo de forma excelente las exigencias de todos nuestros clientes.
La trazabilidad en la adquisición y producción de todos y cada uno de ellos, nos permite ser más efectivos en el control y cuidado del rendimiento de nuestras luminarias, permitiéndonos todo ello ofrecer actualmente las más altas garantías de post-venta del mercado.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, y con un equipo humano compuesto por más de 30 personas de 3 continentes distintos, atendemos y cuidamos de una cartera de clientes especialistas satisfechos con más de 300 puntos de venta activos.
En Batterylight nos sentimos orgullosos y honrados por su confianza, esto nos motiva a seguir ofreciendo todo nuestro apoyo y esfuerzo día a día con el mayor entusiasmo e ilusión.