El origen de nuestra compañía nace fruto de la inquietud de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector de la Iluminación, que analizando la situación por la que atraviesa el sector deciden iniciar un proyecto empresarial que sirva como herramienta de uso comercial al sector.

En Batterylight participamos de todo el proceso o camino que recorre cada uno de nuestros productos hasta llegar a manos de nuestros clientes, siempre por medio de nuestros distribuidores.

Cada componente que montan nuestros equipos es minuciosamente seleccionado por nuestro equipo de ingeniería, debiendo reunir los máximos requisitos de rendimiento lumínico, dotando de altísimas prestaciones a nuestras luminarias y satisfaciendo de forma excelente las exigencias de todos nuestros clientes.

La trazabilidad en la adquisición y producción de todos y cada uno de ellos, nos permite ser más efectivos en el control y cuidado del rendimiento de nuestras luminarias, permitiéndonos todo ello ofrecer actualmente las más altas garantías de post-venta del mercado.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, y con un equipo humano compuesto por más de 30 personas de 3 continentes distintos,  atendemos y cuidamos de una cartera de clientes especialistas satisfechos con más de 300 puntos de venta activos.

En Batterylight nos sentimos orgullosos y honrados por su confianza, esto nos motiva a seguir ofreciendo todo nuestro apoyo y esfuerzo día a día con el mayor entusiasmo e ilusión.

NUESTRA EXPERIENCIA

Área de Investigación - 12 años
Área de Marketing - 10 años
Área Comercial y de Mercado- 23 años
Área de Administración y Sistemas - 20 años

UNAS PALABRAS DEL FUNDADOR DE NUESTRA EMPRESA

Estimado cliente,

Sin ánimo de extenderme ni repetir los comentarios anteriormente expuestos sobre las virtudes o motivaciones de nuestro equipo, o sobre el porqué de la creación de nuestra compañía y las motivaciones que nos animan a todos, sí que me gustaría mencionar que Batterylight nace con una clara misión, convertirse en una “HERRAMIENTA DE USO COMERCIAL” , para todos y cada uno de los clientes y proveedores que confían en nosotros, sean de la índole que sean y participen en la parte del negocio de la que participen.

Es una realidad y por tanto resulta innegable que atravesamos tiempos complejos, pero los percibo también como ideales y de alto provecho para el comercio, son tiempos de oportunidad y aunque lo son igualmente de riesgo, nos ofrecen la posibilidad de atender mercados tanto locales como globales, todo un reto según se mire, pero con una clara particularidad y es la de que impera el “exceso”.

Exceso de información…. ¿quién es quién?, ¿a cuánto se vende?, ¿cómo se vende?, ¿dónde se vende?, ¿dónde se produce?, ¿por qué se vende o por qué se compra?, ¿a quién se vende o a quién se compra?…., y un largo ejemplo de preguntas que dada la información a la que podemos acceder se responden en mayor o menor medida con no mucha dificultad.

También el exceso de exigencia, tales como un servicio impecable, la celeridad en la entrega y la gestión de la misma, exigir las más altas prestaciones, con la mejor atención pre y post venta, con unos precios bajos continuos etc, marcan esta época como la época más exigente en materia de efectividad comercial que las empresas hayan tenido que afrontar en toda la historia del comercio.

Desde Batterylight y en nombre de todo el equipo que la compone, estoy en la disposición de confirmarle que aceptamos este reto, que aceptamos el nivel de exigencia que se nos aplica desde el propio mercado, que estamos preparados para dar el 100% de nuestra capacidad, y que sobre todo estamos agradecidos por la oportunidad que usted nos brinda de poder demostrárselo.

Le doy las gracias en mi nombre y en el nombre de todo el equipo con el que tengo el placer de trabajar cada día, gracias a todos por todo.

David M.A

Agente de Comercio/Emprendedor/Empresario/Fundador de Batterylight.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Diversidad

En Batterylight contamos con un equipo con diversidad global. De origen español, nuestra compañía agrupa talentos de casi todos los rincones del planeta, europeos y asiáticos en su mayoría, aunque también contamos con colaboradores estadounidenses y de la américa latina.

Respeto

En Batterylight el respeto es nuestra principal premisa. Desde el respeto mutuo que sentimos entre todos los que trabajamos en Batterylight, hasta el ajeno que sentimos hacia nuestros clientes, sin olvidar por supuesto el que sentimos hacia las empresas análogas que operan en nuestro sector, en cualquier caso nuestro respeto es máximo y honesto.

Transparencia

No hay negocio sin transparencia, esto la convierte en nuestra siguiente columna de apoyo. La transparencia nos resulta esencial para nuestra sostenibilidad como compañía, es la base sobre la que cimentamos todos nuestros acuerdos, tanto con nuestros proveedores y colaboradores externos, como con nuestros distribuidores y clientes.

Integridad

En Batterylight la integridad afianza nuestros pasos. Es una premisa indispensable a la hora de plantear nuestra supervivencia y la relación con nuestro entorno. Tanto en materia comercial, como en materia humana, la integridad debe prevalecer a la hora de la toma de decisiones y acciones. Cada decisión se toma desde la más absoluta certeza de que el área de responsabilidad actúa con esta premisa, esto blinda de cara a nuestra sociedad, tanto a nuestra compañía como a nuestros distribuidores y clientes.

NUESTRA COMPAÑÍA

NUESTROS CLIENTES